Callando bocas
Callando bocas
Daniel Campos, 14/11/2006.
Aquellos que tanto decían que el Barcelona de esta temporada no era el de las pasadas, tendrán que guardarse sus argumentos hasta el comienzo de la temporada que viene, como tuvieron que hacer en el principio de la pasada campaña.
El Barça venció en la noche de este domingo en el Camp Nou por tres goles a uno al Real Zaragoza, en partido liguero, un partidazo por parte barcelonista, que teniendo todo en contra, se lesionaron Messi y Edmilson, el “maldito” Rafa Guerrero expulsó a Motta porque le dio la gana y nos dejó con diez hombres, aún así, nuestro Barcelona demostró muchísima garra y calidad.
Aquellos que tanto criticaron y menospreciaron a Ronaldinho, deben de estar ya escondidos para mucho tiempo, porque todas estas semanas pasadas quedó demostrado que hicieron el ridículo, y que estas críticas tan encarnizadas, tenían otros intereses muy contrarios al bien del Barça.
En los púlpitos nocturnos de las emisoras de radio, habrá muchos periodistas que sabrán que hasta ahora estuvieron haciendo el ridículo, demostrando su poco saber, movidos por intereses, vuelvo a repetir, que para nada coinciden con el beneficio del Barcelona como institución.
Aquellos que pedían el cese de Rijkaard, que decían que no había compañerismo entre nuestros jugadores, o aquellos que dudaban de la profesionalidad de los mismos, quedaron señalados para siempre por los buenos barcelonistas, así que lo mejor es que se vayan a sus casas y no vuelvan a hablar del Barcelona, si no es desde la equidad y la profesionalidad.
Podemos estar muy orgullosos del Barcelona, nuestros futbolistas demostraron en la noche de este domingo su gran compromiso con el Barcelona, sacamos un partido con mucha calidad y garra, que teníamos muy cuesta arriba, por las lesiones y por los árbitros, para que después digan que los trencillas están controlados por el Barcelona, porque es una auténtica mentira, como se está demostrando día a día.
Daniel Campos Longarela
(Galicia, España)
Socio 1393
Columnas Anteriores