LAS PEÑAS DEL BARÇA

Xavi, Puyol y Gabri con el Presidente de la Penya Virtual

 
Xavi, Puyol y Gabri, socios Honórificos

Con motivo de la reciente visita del Barça a Las Palmas, los tres canteranos recibieron los carnets de la Penya Virtual Blaugrana

03:00 h.Xavi, Gabri y Puyol son socios honoríficos de la Penya Virtual Blaugrana desde que participaron en los Juegos Olímpicos de Sydney. Con motivo de la reciente visita del Barça a Las Palmas, los tres canteranos recibieron los carnets que les acreditan como tal.

El presidente de la Penya Virtual, Rafael Oramas, estuvo en el hotel de concentración azulgrana y pudo departir con los tres jugadores y entregarles el carnet de socios honoríficos. Los tres azulgrana firmaron en el libro de Honor de la Penya, en la segunda página, ya que la primera está reservada para el presidente honorífico, don Nicolau Casaus.

Xavi, Gabri y Puyol son socios honoríficos desde que el tesorero de la Pentya Virtual, el chileno Álex Cámara, estuvo con ellos en Sydney. Otros tres jugadores, Reina, Gerard y Saviola, aceptaron ser los siguientes barcelonistas en tener un carnet de socio honorífico de la Penya Virtual Blaugrana. Gerardo Miranda, uno de los dos únicos jugadores canarios que han actuado en el Barça, también recibió recientemente su carnet de socio honorífico de la Penya Virtual.

La noche antes del Las Palmas-Barça algunos miembros de la Penya participaron en la cena que organizó la Coordinadora de Peñas Canarias y en la que Reina fue la gran sorpresa, junto a Amador Bernabéu.

Por último, comentar que recientemente se ha reestructurado la directiva de la Penya, que queda de la siguiente manera: Presidente: Rafael Oramas (Las Palmas de Gran Canaria), Vice-Presidente: Manuel Albuerne ( México D.F.), Secretario: Sebastián Pérez (Francia), Tesorero: Álex Camara (Australia), Relaciones Públicas: Francisco J. Bruguera (Mataró), Vocales: Oscar Quintana (Las Palmas), José A. Martin (Badalona), Miquel Bosch (Mallorca), Antonio Freire (Bélgica)

Eduardo Polo  / Barcelona / El Mundo Deportivo, 6 Diciembre 2001

Para enviar información

Si quiere que su Peña aparezca en esta página, envíe fotos, datos y la información que desea ver publicada a: Mundo Deportivo, c/Tallers, 62-64, Barcelona 08001.
Tf: 93 344 41 00
Fax: 93 344 42 50
o a través del correo electrónico

penyes