CdREC -> http://visitweb.com/cdcopy

SEVILLA F.C.  3 - 2  F.C. BARCELONA

TITULARES

DIARIO SPORT
GOLEAN EN EUROPA Y FRACASAN ANTE EL COLISTA

EL MUNDO DEPORTIVO
EL BARÇA FUE PAPA NOEL.

MARCA DIGITAL
EL SEVILLA GANO A UN POBRE BARCELONA.

EL PERIODICO
EL COLISTA RIDICULIZA AL BARÇA.

El todopoderoso Barça murió en manos del colista. ¿Increíble? Ni hablar, normalísimo. De mala manera, en otro ridículo injustificable, Van Gaal y los suyos rodaron por los suelos en el campo del hasta ayer peor equipo de la liga (3-2). Gracias a la generosidad azulgrana, ya no lo es. ¿Quién era quién? En un patético cambio de papeles, el Sevilla les dejó en evidencia. Fue el castigo a su conformismo, a su escasa ambición, a su acomplejamiento. El Barça se comportó como un equipillo y echó por tierra la anunciada resurrección. Ya vuelve a estar como hace dos semanas. Si sigue tentando a la suerte, tal vez se le acabe escapando el título. Parecía mentira que el partido enfrentara a dos equipos tan distantes entre sí. A un colista y a un aspirante a la Copa de Europa. No es que el Sevilla jugará como los ángeles, no, el problema es que el Barça no jugaba a nada y, cuando creyó tener en su mano los tres puntos, se comportó como un cobarde. Y así, va. Dando tumbos por la Liga, regalando puntos y dejando una imagen impresentable por los escenarios más modestos. Vitoria, Soria y ayer Sevilla. El Barça se convierte en sus desplazamientos en un juguete de sus rivales, tanto si son buenos como modestos. En la Liga, el equipo no gana a domicilio desde el 2 de octubre.cuando venció por 0-2 en Valladolid. Ha sido, junto al de Santander, su único triunfo lejos de Barcelona. El Barça cuenta sus viajes por derrotas. Ha caído en las últimas cuatro salidas: La Coruña, Valencia, Mallorca y Sevilla.

FICHA TECNICA:
Sevilla F.C.:Rabaida; Marchena, Hibic, Tabaré, Paco Mije (Héctor, min. 86), Nando (Jesuli, min. 74); Francisco, Tsartas, Loren (Víctor, min. 66); Juan Carlos y Otero.
F.C. Barcelona: Arnau; Zenden (Sergi, min. 46), F. de Boer, Dehú, Reiziger; Cocu, Guardiola, L. Enrique (Xavi, min. 75), Rivaldo, Figo y Dani.
GOLES.
0-1: min. 12, J. Carlos 1-1: min. 29, Dani 1-2: min. 59, L.Enrique
2-2: min. 79, J. Carlos 3-2: min. 88, Victor

Aqui podreis ver todos los goles del F.C.Barcelona en Video,de la temporada 1999-2000,
necesitais el
Real Player G2 si no lo teneis,podeis descargarlo
¡¡Gratis!!.

Jugador       Jornadas       Equipo       




F.C. BARCELONA  3 - 2  REAL OVIEDO

TITULARES

DIARIO SPORT
SE ACABO LA RACHA NEGRA
EL MUNDO DEPORTIVO
DE GOLEADA A SIMPLE VICTORIA.
MARCA DIGITAL
EL BARÇA SE OLVIDA DE LA CRISIS GANANDO AL OVIEDO.
EL PERIODICO
EL BARÇA CONSIGUE SALIR DEL LABERINTO.

Dos goles de Cocu dieron al Barça la dosis de tranquilidad de que ha adolecido en las últimas jornadas. Sin embargo lo que se encarriló por senderos de una goleada contundente y una rehabilitación total del Barça acabó en victoria por la mínima, siseos en las gradas y un cierto clima de indiferencia. El partido era crucial para desmentir la crisis en que parecía haber caido el equipo de Van Gaal. Se peleó por el balón con fe y se llegó arriba con facilidad ante las facilidades del cuadro ovetense, correcto técnicamente pero muy blando en retagurdia. Con todo decidido el segundo tiempo parecía estar destinado a ser una ampliación de la goleada o un tostón pero sucedió lo imprevisto: con los esquemas tácticos rotos y el juego convertido en un corre calles fue el Oviedo el que sacó tajada con dos goles frente a un Barcelona que no acertó ni en una sola de sus muchas aproximaciones y oportunidades. El gol del asturiano Losada no creó inquietud y se recibió como el típico 'tanto del honor' pero cuando, al límite del tiempo reglamentario, Juan González hizo el segundo, el barcelonismo llegó a la conclusión de que la crisis no ha escampado. Sólo la racha de derrotas.

FICHA TECNICA:
F.C. Barcelona:Arnau; Reiziger, Déhu, Frank de Boer, Zenden; Luis Enrique (Ronald de Boer, min.73), Xavi, Cocu (Sergi, min.67); Figo, Kluivert (Simao, min.85) y Rivaldo.
Real Oviedo: Esteban; Danjou, Onopko, Keita, Boris; Pompei, Paulo Bento, Dubovsky (Bango,min.85), Iván Iglesias (Juan González, min.57); Losada y Dely Valdés (Eskurza, min.71).

GOLES.
1-0: min. 17, Cocú 2-0: min. 27, Cocú 3-0: min. 28, Kluivert
3-1: min. 73, Losada 3-2: min. 90, J.González




R.C.D. MALLORCA  3 - 2  F.C. BARCELONA

TITULARES

DIARIO SPORT
EL BARÇA CAE EN PICADO EN CRISIS

EL MUNDO DEPORTIVO
¡¡ HAY QUE ARREGLAR ESTO !!

MARCA DIGITAL
CUARTA DERROTA CONSECUTIVA DEL BARÇA.

EL PERIODICO
UN BARÇA MUY TRISTE PROFUNDIZA SU CRISIS.

Una, dos, tres y cuatro. Sí, ya van cuatro. Como hace un año. Otro noviembre para llorar. El Barça no aprende, el Barça no avanza, el Barça camina como un cangrejo. Van Gaal, el conductor del proyecto, está como el primer día. ¿Juega el Barça mejor que hace dos años? Cambia el enemigo --Deportivo, Málaga, Valencia y Mallorca-- pero el resultado es el mismo. Derrota tras derrota. Ayer, un Mallorca sin tantos humos le pegó un meneo al campeón. Más allá del resultado, el Barça salió perdiendo en casi todo. Otra lección de humildad, otro baño en ambición, en espíritu, en ánimos, en carácter, en casi todo. Así va el Barça por la Liga. De revolcón en revolcón. De cabreo en cabreo. Da igual quien juegue. No es cuestión de nombres. La historia se repite. Ni un Kluivert más efectivo que nunca, libró ayer al equipo de su destino. Van Gaal es víctima de su propia filosofía. Si todo es cuestión de errores individuales, la derrota se escribió tras un doble fallo de sus gemelos intocables. Entre Ronald y Frank provocaron el penalti que deshizo el empate. Pero no parece justo que siempre haya culpables para todo y que el técnico se libre a sí mismo de todo mal.

FICHA TECNICA:
Real Mallorca:Leo Franco; Olaizola, Nadal, Niño, Miquel Soler; Lauren, Engonga, Francisco Soler (Serrizuela, min. 70), Stankovic (Carreras, min. 77); Biagini (Ibagaza, min. 63) y Diego Tristán.
F.C. Barcelona: Hesp; Reiziger, Dehu (Ronald de Boer, min. 60), Frank De Boer, Zenden; Guardiola (Simao, min. 60), Rivaldo, Cocú, Luis Enrique (Puyol, min. 70); Figo y Kluivert.
GOLES.
0-1: min. 2, Kluivert 1-1: min. 33, D. Tristán 2-1: min. 38, Stankovic 2-2: min. 64, Kluivert 3-2: min. 83, D. Tristán



VALENCIA C.F.  3 - 1  F.C. BARCELONA

TITULARES

DIARIO SPORT
TERCERA DERROTA CONSECUTIVA EN LIGA
EL MUNDO DEPORTIVO
EL "PIOJO" ABUSA DE SU LEYENDA
MARCA DIGITAL
MUCHO "PIOJO" PARA POCO BARÇA.
EL PERIODICO
EL VALENCIA MALTRATA OTRA VEZ AL BARÇA.

No tienen en este caso la coartada del rival. Ni tampoco cabe recurrir al fatídico noviembre negro . El Valencia, sin ser lo que era y con 10 en el campo en el último cuarto de hora por la expulsión de Fagiani, desarticuló con tal facilidad al Barcelona que no hay perdón para nadie. Ni para los jugadores (el equipo era ayer un equipo alicaído, plomizo y con los defensas que parecían flanes de lo nerviosos que estaban), ni con el técnico. De arriba abajo, el Barça retrató su miseria. Ahora, justo ahora, cuando Europa llama de nuevo a la puerta. O se encuentra una solución urgente a esta grave hemorragia o el proyecto se desvanecerá mucho antes de lo previsto. Sólo hay que mirar la Liga. El peor Madrid de la última década puede ponerse hoy a dos puntos si gana a la Real Sociedad. Y pensar que el Barcelona pudo tener este campeonato ya encarrilado. Aunque con partidos como el de anoche, está claro que avanza el tiempo y el problema se agiganta. Después de media hora de juego, el Valencia se desfogó. ¿Cómo? Ingenua pregunta. Como siempre. Esperando que el rival se derritiera lentamente mientras el Piojo preparaba su mortal picadura. Fue una película ya vista. Balón al argentino, agujero negro en el eje del Barça y la imagen de cada partido. Iba volando un insecto por Mestalla, con Hesp desolado en el césped. Volvió el holandés a la portería tras un mes de castigo, pero la verdad es que nada cambió. No es un problema de portero.

FICHA TECNICA:
Valencia C.F.:Palop, Angloma, Djukic, Pellegrino, Fagiani, Farinós (Milla, m. 71), Mendieta, Gerard, Kily González, Claudio López e Ilie (Bjorklund, m. 76).
F.C. Barcelona: Hesp, Reiziger, Frank de Boer, Sergi (Simao, m. 61), Ronald de Boer, Guardiola (Dani, m. 79), Cocu, Luis Enrique, Figo, Kluivert y Zenden.
GOLES.
1-0: min. 31, Claudio López 2-0: min. 36, Illie 2-1: min. 44, Zenden
3-1: min. 90, Gerard





F.C. BARCELONA  1 - 2  MALAGA

TITULARES

DIARIO SPORT
TROPIEZO INCREIBLE.
EL MUNDO DEPORTIVO
EL SINDROME DE "NOVIEMBRE"
MARCA DIGITAL
EL BARÇA DEJA LIDER AL RAYO.
EL PERIODICO
EL MALAGA TORTURA A UN BARÇA DESASTROSO.

Fue una lección. Una lección para todos. De juego, orgullo y personalidad. Nadie queda libre de culpa. El Málaga sometió a una tortura lenta y cruel a un desastroso Barça, al que condenó a la hoguera. Y en el fuego arderán todos, porque las llamas afectan a los jugadores, que recibieron un baño de fútbol de un recién ascendido al que parecieron infravalorar, y al técnico, que renunció a todo con tal vulgaridad que no mereció ni empatar. Hoy por hoy, y visto lo visto, el Barça no es el mejor equipo de España. Quizá lo sea de Europa, pero no aquí. Ni mucho menos. Pudo ser líder dando un contundente golpe de autoridad en la Liga, y ahora es quinto tras el Rayo, Zaragoza, Deportivo y Celta, y se ha convertido en un hazmerreír. Pasen y vean. Bienvenidos al museo de los horrores defensivos. Saquen su entrada para el museo de cera de figuras estáticas. Sólo así puede explicarse el caos que sufrió el Barça anoche. No hay muchas más palabras para definir el calvario. Una vez más ha quedado demostrado que el rival es lo de menos.

FICHA TECNICA:
F.C. Barcelona:Arnau; Reiziger, Abelardo (Simao, m.33), Bogarde, Sergi, Guardiola (Zenden, m.70), Luis Enrique (Ronald de Boer, m.65), Cocu, Figo, Dani y Rivaldo.
Málaga: Contreras; Rojas, Bravo, Larraínzar (Iznata, m.46), Valcarce, Rufete (Sandro, m.67), de los Santos, Movilla (Sanz, m.64), Agostinho, Edgar y Catanha.
GOLES.
0-1: min. 9, Agostinho 0-2: min. 13, Valcarce 1-2: min. 29, Bogarde



Pagina Principal   -  Liga 99 - 00