UD. Las Palmas - FC. Barcelona 2001

Click en las fotos para ampliarlas ;

   

Nuestra Penya estuvo con los canteranos del Barça ;

Con motivo de la reciente visita del Barça a las Palmas, nuestra Penya estuvo en el Hotel de concentración con los canteranos Gabri, Xavi, Pujol, Socios Honorificos de la Penya Virtual desde los pasados juegos Olimpicos de Sydney a fin de entregarles a cada uno de ellos, sus carnets de socios, una copia de la página existente en nuestra web en relación a ellos y una placa como socios Honorificos y por su trayectoria deportiva, además de firmar en nuestro libro de Honor en la segunda página, -reservada expresamente para ellos- despues de nuestro Presidente Honorifico D. Nicolás Casaus de la Fuente.

Los tres canteranos se mostraron interesados por la marcha de niestra penya, recordando los momentos vividos en Sydney y Barcelona con nuestro tesorero Alex Camara.
En todo momento se mostraron asequibles y cordiales con nosotros, aceptando de buén grado todas y cada una de las peticiones que les hicimos en ese momento y para un fúturo próximo.

Aprovechamos también para cursar la petición a Reina, Gerard y Saviola de ser también Socios Honorificos de nuestra Penya, aceptando los tres de buén agrado, comportandose todos con nosotros de la misma manera que los tres anteriormente citados.

También en los dias anteriores a la visita del Barça tuvimos una reunión con Gerardo Miranda, quién junto a Vicente son los dos únicos jugadores Canarios (Las Palmas), que han vestido la camiseta del Barça, a fin de invitarlo a la cena que organizó la Coordinadora de Peñas de Canarias, a la cual pertenecemos y de entregarle un diploma y su carnet de Socio Honorifico, con lo cual ya son seis jugadores y un ex-jugador del F.C. barcelona que tenemos el honor de tenerlos como socios de nuestra Penya Virtual.

En nuestra sección Libro de Honor, podreis encontrar las firmas de todos los anteriormente citados y además las de Carles Rexach, Amador Bernabeú, J.M. Terés, y Carles Naval.

Posteriormente ocho de nuestros socios acudimos a la cena homenaje que habiamos preparado junto con la Coordinadora de Peñas de Canarias, con motivo de la visita del F.C Barcelona, acudiendo en representación su Vicepresidente Amador Bernabeú y el jugador José Manuel Reina.

Reportaje publicado en El Mundo Deportivo

Obsequios

Gabri, Xavi y Puyol

Placa Gabri

Placa Xavi

Placa Puyol

J.M. Reina

Javier Saviola

Gerard Garcia

Carles Rexach

Socios PVB

J.M. Reina

J.M. Reina

J.M. Terés

Gerardo Miranda

Gerardo Miranda





Página principal