CdREC -> http://visitweb.com/cdcopy
  










 
 

Las Crónicas de Marc

Bayer Leverkusen: 2 - FC Barcelona:1 ; (25/9/2001)
Luis Enrique (1)..

Al fin, después de codearnos con equipos vulgares, sin pegada y sin nivel, llegabamos todos a este partido con la ilusión de corroborar lo que supuestamente se nos había vendido desde todas partes. Pero llegó el Bayer Leverkusen, el primer "gran" rival serio de la temporada.

hacemos una primera mitad más que aceptable, nos adelantamos en el marcador, pero llega la segunda mitad y salen a flote todos los defectos de los que os vengo hablando desde hace tiempo. Y es que no se que más deciros. Quien juega a defenderse acaba por perder la ambición, y sin esta cualidad el ataque no sirve para nada.

Rexach es un entrenador conservador, eso ya lo sabemos todos, con lo cual no esperemos fútbol de ataque y si de contención, y yo me pregunto este es el fútbol que queremos???. Soy de la opinión que este año hay buenos fichajes, pero carecemos de estratega y sin este detalle, todo el resto carece de valor.

En fin, que estoy muy triste y lo bueno de todo es que como aqui nunca se hace nada aunque se vea a todas luces, el vulgarismo al que juega este Barça, sufriendo con el Sevilla, Osasuna, Rayo y Tenerife, solo me resta deciros que de esto, o sea, de lo que Rexach nos ha dado en la segunda mitad, creo que veremos mucho a lo largo de la temporada.

Desengañemosnos, este Barça hoy por hoy es sólo Rivaldo, ni Rexachs ni Pepitos, este Barça es sólo Rivaldo y punto. . .

Marc Pérez Fernández - socio 951 - Barcelona

Página principal