CdREC -> http://visitweb.com/cdcopy
  





 
 

Las Crónicas de Marc

Osasuna: 0 - F.C. Barcelona: 0 ; (15/9/2001)
.

La verdad es que no se que escribir. Rexach me ha dejado anonadado, confuso, indignado y aburrido. Y es que el Barça no ha existido. De hecho, hoy, no se a jugado absolutamente a nada. Y lo más grave, a estas alturas, pasada ya la época de las pruebas y las indefiniciones que acarrea una pretemporada, seguimos sin saber a que jugamos.

Un telón que se Pero eso sí, algo si que he sacado en limpio esta noche y me ha desvelado por completo las dudas que tenía. Y es que el Barça carece de un estratega encima del campo con dotes de mando que sepa hecharse a las espaldas todo el equipo, pero sobre todo este Barça carece de un estratega en el banquillo. De hecho Rexach no tiene ni idea de lo que tiene entre manos. Es un tipo muy normal, que no da para más, y que le pone voluntad pero que no sabe nada de nada, y además es cagón. Y perdonad que hable así de Rexach, pero es que es de juzgado de guardia acabar ante el Osasuna con Anderson, Christanval, Sergi, Puyol, Coco, y Frank, encima del campo. Y eso que no había más defensas, porque sino estoy seguro que los pone.

Y es que este Barça va de un extremo a otro. Muy bien, la defensa ha sido en los últimos años nuestro talón de Aquiles, pero de eso a acabar con un muro detrás para que no te gane el Osasuna!!!!. Pero joder, en que nos hemos convertido, en un equipo de segunda fila!!!!!!. Y por cierto, ha hecho unos cambios inexplicables, haciendo probaturas, mareando a todo el mundo, descolocando a la gente y llevando a la confusión a sus jugadores. De hecho, esos cambios son los que nos han llevado a sufrir en los últimos minutos.

En fin, que lo siento pero es que estoy muy indignado. Y eso de empezar sin Saviola y cuando sale jugar en la segunda parte manda a su equipo a hacerlo al peloteo, colgando balones al area para que un niño bajito como es el pibito, los pelee con centrales gigantones es algo inexplicable. Pero este tio a visto jugar a Saviola en su vida!!!!!!. Y después me pone a Frank de Boer de interior izquierdo!!!!. Inaudito. Pero seguro que uno de estos iluminados, ya sea el Entrenador, Presidente o Directivos salen y dicen, tranquilos que no se ha perdido y ya le llevamos 4 puntos de ventaja al Real Madrid que a caido por 3 a 1 ante el Betis.

Este Barça tiene dinamita delante. Puede ganar de calle todos sus partidos si tiene un entrenador como es debido sentado en el banquillo. Y eso es lo que a realmente me importa. Que el Madrid pierda, pues sí esta bien, pero me interesa más que el Barça gane y convenza. Pero como no tenemos entrenador, todo cae por su propio peso. Asi pues ya lo sabéis, el problema es que no tenemos un estratega en el banquillo. Y dudo que lo tengamos, porqué este año, os aviso que vamos a sufrir y mucho. 6 defensas ante el Osasuna!!!!!!!!. Si había un día en el que se podía arriesgar con delanteros, dominio en el centro del campo y con un juego rapido y atacante ese día era hoy. Sino cuando lo haremos Rexach????.

En fin, apagad y vamonos, que este buen hombre nos conduce a la mediocridad. .

Marc Pérez Fernández - socio 951 - Barcelona

Página principal