Penya Virtual Blaugrana-F.C.Barcelona-Las cronicas de Marc Penya Virtual Blaugrana CdREC -> http://visitweb.com/cdcopy
  












 
 

Las Crónicas de Marc

AS. Roma: 3 - FC Barcelona: 0 (26/02/2002)
.

Esta noche bajo el aura imperial de la ciudad eterna, un FC Barcelona inexistente y patético dilapidó jugando a nada, todo su prestigio y imágen europea, y se fundió en el paisaje de una ciudad plagada de ruinas milenarias. La verdad, creía que no se podía caer más bajo. Creía que este Barça de Rexach había tocado fondo. Pensaba que la nulidad y las limitaciones de este staff técnico ya no podían sorprenderme más. Cada día una alineación diferente, cada día cambios buscando no se qué, cada día mostrando unas carencias y unas limitaciones técnicas y conceptuales preocupantes, cada día reflejando en la actitud de los jugadores la frialdad, el pasotismo, la desgana y la tristeza del entrenador, etc

Y es que ya no se que deciros. El Barça se pasa todo el partido tocando, retocando, pasandose el balón, ahora toca tú, ahora toco yo, tira tú, no por favor mejor que tires tú, y perdiendo los balones a poco más de la media luna de la defensa contraria y propiciando deshubicación, desorden y caos en un equipo, que la verdad, NO SABE A QUE JUEGA!!!!. Y otra cosa, repasad uno por uno los jugadores en calma y sin fanatismos y os daréis cuanta que no hay plantilla para ganar nada. Sobran muchos jugadores, y esto no es producto del calentón que siento ahora, es la realidad de un equipo desquiciado, viva imágen de un entrenador que va de fracaso en fracaso. Y es que estoy más que arto, quemado, irritado, aburrido, ... No veo nada que me infunde confianza. Todo lo contrario veo cada partido a un Rexach que prueba, que reprueba, que lo intenta, que lo busca, pero todo esto mostrando en todo momento sus limitaciones que ya no dan para más.

Y encima ni Saviola, fichaje que costó 5.000 millones, ya no sirve ni para jugar en partidos como estos, ya no sirve ni como último recurso. Afortunadamente el Galatadsaray y el Liverpool empataron. Estamos segundos de grupo, ¿pero y qué?. Un equipo que sale a empatar y pierde es la viva imágen del desastre más triste y patético. Pocas esperanzas puedo infundaros si lo que hay es lo que hay, o sea, NADA!!!!. Y es que visto lo visto, y que de este trio, o sea, Rexach, Alexanko y De la Cruz ya no se puede esperar nada positivo, este año o se nos presenta la Virgen de Montserrat o no ganamos nada. ¿Y es que sinceramente, de que sirve haber conservado el segundo puesto si de cara al futuro este Barça no transmite confianza y ilusión?. Y lo peor aun esta por llegar, porque nos vamos a jugar la clasificación para cuartos en el último partido y en el Ali Sami Gen de Estambul, ante un Galatasaray que hoy mostró su poderio frente al Liverpool en un campo que es un infierno.

Que nada. No hay solución, ni proyecto. Estoy arto de repetirlo desde que empezó la temporada. ¿Como queremos ganar si no se chuta a porteria?. Solo defendemos. Tenemos tanto miedo a perder, que se nos a olvidado quienes somos y que existe algo llamado victoria. Y es que lo siento, no se puede ser optimista. Para serlo hay que estar sordo y ciego. Futuro negro nos espera, porque lo peor de todo esto es que ya no hay solución. Rexach, Gaspart, etc ... es el Barça actual, y su imágen hoy se derrumbó como lo hizo con el paso de los siglos el imponente Coliseo romano.

Marc Pérez Fernández - socio 951 - Barcelona

Página principal