Penya Virtual Blaugrana-F.C.Barcelona-Las cronicas de Marc Penya Virtual Blaugrana CdREC -> http://visitweb.com/cdcopy
  






 
 

Las Crónicas de Marc

Rayo Vallecano: 2 - FC Barcelona: 1 (20/01/2002)
Xavi .

Esta tarde un Barça sin alma, sin espíritu, sin eséncia, sin carácter y sin actitud, ha perdido por 2 a 1 contra el Rayo Vallecano. Un club que es el último de la tabla, y que como siempre ocurre con estos equipos, nuestro querido Barça es la única entidad que es capaz, regalando los partidos, de insuflarles oxigeno a clubs como este, condenados al descenso. Y es que este Barça es el fiel reflejo de un club cuyo Presidente es el que és, el entranador es lo que és y que el equipo es el que és. No hay nada más. Sacarle zumo a este equipo es practicamente imposible. Ya que carecen de espíritu luchador y de capacidad de sacrificio y profesionalidad por estos colores.

Yo al Madrid lo veo y lo sufro porque no tolero ver esos colores, pero amigos mios, les envidio ese carácter luchador y esa rabia que los jugadores del Barça, técnicos y Presidente no tienen. Y es que viendo al Madrid tienes la sensación, dejando aparte los arbitros y todos esos detalles, que por casta y furia van a empatar o ganar el partido. En cambio viendo al Barça tienes la sensación de que cuando va a caer el segundo, el tercero y el cuarto gol en contra, ya que sabes que van a perder. Y es que hoy, todos estos personajes, y me refiero a los jugadores, técnicos y directiva no son conscientes de la "puñalada" que le han endosado a toda la familia barcelonista.

Hoy muchos culés han acabo por desengancharse definitivamente de este equipo, y es que prefieren y preferimos pasar una tarde en el cine o el teatro, antes que escuchar y ver como este club se va a pique. Y alto, dejemos claro que tan sólo se ganó al Sevilla y al Zaragoza, dos equipos que no son nada del otro mundo. De hecho, con un equipo tan justo de calidad como es el Rayo, el Barça tenía que haber seguido jugando como lo hizo desde que empezó el año, pero como no tan sólo cambiando de año se solucionan los males de este equipo y este club, pues nada, han acabado saliendo las carencias de unos jugadores que han hecho una primera parte triste y muy impresentable.

Yo no se de vosotros, pero yo he visto un Barça sin ganas, sin carácter y sin actitud. Y esto es una realidad a la que pocos parches se le pueden poner. ¿Así pues que os puedo añadir más?. Y es que siento tristeza y impotencia al ver que hoy podíamos haberles metido el Centenario al Madrid, por donde más les doliera, pero no, va y perdemos. Y sí, muy bien, los arbitros son muy benébolos con el Real Madrid, pero la Liga, y aquí no os engañéis, se la regalamos nosotros al Madrid con partidos como los de hoy, y como los que llevamos regalando a lo largo de esta triste y patética temporada.

Marc Pérez Fernández - socio 951 - Barcelona

Página principal