CdREC -> http://visitweb.com/cdcopy
  










 
 

Las Crónicas de Marc

Liverpool: 1 - FC Barcelona: 3 (20/11/2001)
Kluivert (1), Rochembach (1) y Overmars (1). .

SÍ SEÑOR!!!!!. Con rondos otra vez, circulando rápido el balón, teniéndolo, recordando tiempos pasados, mimando la pelota y no regalándola, durmiendo a ratos el partido y haciendo daño cuando hacia falta. POR FIN!!!!!!, también con toques de suerte, pero hay que recordar que este factor también juega, y hace años que no la teníamos tan de cara. Será que la flor era de Charly y no de Cruyff???.

Y es que hoy el Barça ha hecho história. Este nuevo equipo después de perder contra el Deportivo y el Real Madrid, este Barça necesitaba un partido que le diera crédito y confianza. Y hoy eso se ha conseguido. Que felicidad me enbarga esta noche. No quepo en mi. Ver mañana todos los periódicos españoles y europeos destacando la victoria del Barça por 1 a 3 en el mismísimo Anfield Road, contra el líder de la Premier League, es un golpe de prestigio que da una enorme confianza a los jugadores, al entrenador y al público del Barça.

Y que conste que no se ha jugado a un grandísimo nivel, lo que pasa es que hemos logrado un trumfo histórico. Y hoy le doy la razón a Rexach. De este triumfo no se ha de extraer nada más que el prestigio y los tres valiosos puntos.Nada más. Así pues a los periodicos culés les pediría que midieran su euforia y que ayer no teníamos un equipo penoso ni hoy somos el Dream Team.

Coherencia y tranquilidad. Eso es lo que me gustaría leer mañana en las crónicas.

Marc Pérez Fernández - socio 951 - Barcelona

Página principal