CdREC -> http://visitweb.com/cdcopy
  






 
 

Las Crónicas de Marc

Figueres: 1 - FC. Barcelona: 0 ; (7/11/2001)
.

Cuando la desgana, la desmotivación, la desidia, el morro, el pasotismo y la sinverguenza se apoderan del Barça, es cuando como socio o seguidor ni vale la pena verlos por la tele, ni escucharlos por la radio.

Hoy amigos mios, ha sido patético el espectáculo que estos jovenes millonarios nos han brindado dirigidos por el incansable y perdido Sr. Rexach y el "callate ya!!!" Alexanko. Porque lo de este segundo sencillamente clama al cielo. No se cuantas tarjetas le han sacado ya, pero a este ritmo pulveriza todos los records. Por cierto, hoy si que a jugado Saviola, pero alguien quiere decirme quien le puede enviar pelotas en condiciones???. Gerard tenía su oportunidad y como siempre la ha despreciado.

Sí culés, hoy se a perdido. Hoy se ha tirado por la borda el primer título de la temporada. Y como pasó en el Bernabeu comenzamos el siempre fatídico mes de noviembre con dos derrotas consecutivas. Y es que si hoy hubieramos sacado un equipo de circunstancias o con mayoría de chicos del Barça B, lo habría entendido. Pero el equipo titular que hoy a sacado el Barça, bien podría ser el de un partido Liga cualquiera. Eso sí, sin Kluivert ni Rivaldo. Pero se supone que sin este par de craks podemos ganar partidos, o no???. Que inocente que soy, verdad???. Y es que yo me pregunto, tan difícil es ir a Figueres, y jugar como lo ha hecho hoy el Deportivo de la Coruña ante el Marino de Luanco, y sin despeinarse ganar por 1 a 5????. Tan difícil es eso???. Ah!!!, y eso sí, ellos no pasaran la vergüenza que yo sí voy a pasar viendo las televisiones estatales o escuchando las radios españolas. Porque amigos mios, hoy tenéis que ser muy conscientes que tienen la carnaza preparada, y como es evidente van a lanzarse a por ella hasta no dejar ni los huesos. Y es que decidme que he hecho yo para merecer esto???. Que habéis hecho vosotros????. Y la masa social del Barça????.

Porque aunque no lo parezca yo tengo amigos madridistas y mañana voy a aguantar un sin fin de bromitas y humillaciones por su parte, y gracias a quien, a Rexach y a estos jugadores que en fin, suspendidos de sueldo tendrían que estar todos hoy. Resignación, santa resignación. Y creedme, este año nada de nada, sino al tiempo. El Deportivo esta muy fuerte y el Madrid acabará por despertar en la Liga o en la Champions. A este paso Gaspart será el desastre más grande de la história de este club. Porque en su primera temporada no se ganó ni un título, y de momento vamos paso de repetir el mismo desastre, ya que este año no ganaremos, de momento, la Copa del Rey.

Marc Pérez Fernández - socio 951 - Barcelona

Página principal