CdREC -> http://visitweb.com/cdcopy
  









 
 

Las Crónicas de Marc

R. Madrid: 2 - FC. Barcelona: 0 ; (4/11/2001)
.

Hoy me presento delante del ordenador como cada noche después de un partido del Barça, con la ya asumida sensación de que Rexach me ha vuelto a robar la ilusión en un partido del Barça.

Cuando ví la alineación me puse a temblar. Que conste que no tengo nada en contra de Marc Overmars. Me parece un gran jugador. Pero viene de una lesión bastante seria, de meses de inactividad y por lo tanto me ha parecido muy fuerte la decisión de volver a contar con él, en un partido tan inteso y exigente como son estos Derbys. Y es que yo hubiera optado por el Tridente. Kluivert, Rivaldo y Saviola me ofrecian más garantias que la opción Overmars. De hecho se venía de muchos partidos anteriores en el que el mejor había sido Saviola.

El pibito marcaba goles, daba pases de gol y se movia de una forma endiablada creando espacios para sus otros dos compañeros de ataque. Por lo tanto me ha parecido un pecado no haberlo utilizado hoy. Y es que si Rexach me argumenta su decisión de no contar con Saviola en la poca confianza e inmadurez que le ofrece este joven jugador, mi reacción seria la de enseñarle cien cintas de video en las que Saviola jugaba con carácter y se salía en los River-Boca. Partidos con una presión ambiental y una exigencia descomunales. Y es que ya va siendo hora de definirse a la hora de decidir a que queremos jugar.

Encuentro desquiciante ver en un partido, que ahora jugamos con extremos y en otro que lo hacemos con el famoso Tridente. Porque no se mantiene un criterio y con ello se va a muerte a todos los partidos, sin pensar en el rival y solo confiando en nuestras posibilidades???. Porque no se mantiene un trio de jugadores que si se les da minutos y partidos, van a acoplarse más y más y eso va a ser decisivo para encarar con garantias un futuro mejor????. Como se le puede pedir a Saviola que decida en tan sólo 20 minutos?????. A que sentido común futbolístico apela Rexach para dar entrada a Rochemback???. Si alguien sabe las respuestas que me las diga. Necesito aclararme las ideas porque con Rexach no vamos a ninguna parte. Y es que no os quedáis con la sensación de que el Madrid es un equipo acabado, penoso y patético y si no les hemos ganado hoy es porque no se ha querido????. Y es que no lo entiendo, si hasta Judas a marcado y ahora esta España tan profunda y que recuerda a la de la etapa pre-constitucional, va a disfrutar de lo lindo con este gol, y además el día del cumpleaños del Judas.

En fin, que preparaos a verlo mil veces en las televisiones estatales. Si es que esto no tiene remedio.

Marc Pérez Fernández - socio 951 - Barcelona

Página principal