CdREC -> http://visitweb.com/cdcopy
  





 
 

Las Crónicas de Marc

FC Barcelona: 1 - Fenerbahçe: 0 ; (31/10/2001)
Rivaldo (1) .

Partido sin história. La carencia de alicientes le privaron al encuentro de esta noche, esa salsa que tiene este hermoso deporte, o sea, la pasión, el ritmo y la competición.

Como la clasificación ya se consiguió en Lyon, hoy el único interés estaba en saber quien iba a conseguir el primer puesto del grupo, y con la derrota del Bayer Leverkusen ante el Olimpique en casa, ese puesto de honor se lo quedó el Barça que venció al patético equipo turco, con un único gol de falta que Rivaldo se encargó de marcar en el minuto 89, o sea, a un suspiro de terminar el partido.

En definitiva, todos contentos y por fin veremos al Barça, por lo menos, hasta el mes de marzo. Aunque mi sueño y mi deseo es verlo jugar la final que este año se jugara en el Hampden Park de Glasgow (Escocia).

Así pues el viernes se celebra el sorteo de la segunda fase de la Champions. Un sorteo dirijido en el que evitaremos a equipos como el Bayern Leverkusen, por habernos enfrentado a ellos en la fase previa, a los equipos españoles, y a los tres equipos cabezas de serie que como el Barça estaran en el primer Bombo y entre los cuales están el Real Madrid y el Bayern Münich.

Haciendo un repaso general a los Clubs clasificados vemos que ya nos podran tocar equipazos como el Liverpool, Arsenal, Juventus, Roma, Manchester, etc …O sea, que ahora empieza la verdadera Copa de Europa.

Veremos que talla somos capaces de ofrecer. Lo que si es cierto es que no os engañéis, vamos a hechar en falta a Rivaldo ante el Madrid, y quien no quiera ver esta realidad, es que no conoce las limitaciones de un Barça sin un jugadorazo como Rivaldo.

Marc Pérez Fernández - socio 951 - Barcelona

Página principal