CdREC -> http://visitweb.com/cdcopy
  







 
 

Las Crónicas de Marc

Olympique de Lyon: 2 - FC Barcelona: 3 ; (23/10/2001)
Kluivert (1), Rivaldo (1) y Gerard (1) .

La verdad es que es irritante, lamentable, indignante, etc, ver otra vez el papel que ha hecho esta noche el Barça en la segunda parte, y más, después de ver lo que ha sido capaz de hacer en la primera.

Periodo en el que ha jugado muy bien. Pero realmente este Barça DA PENA!!!!!. Pero da pena porqué a la vista esta que este equipo, reflejo táctico de su entrenador, carece de ambición y empuje. Hoy, como siempre, el Barça se ha pasado toda la segunda mitad cerrado atrás, poniendo el autobus, sacando pelotas hasta de dentro del área pequeña, regalando 20 corners!!!!, 20 corners al rival!!!!, no queriendo jugar la pelota, y es que como correr según Rexach es de cobardes el Barça se ha pasado toda la segunda mitad recluido en su área sin la más mínima intención de jugar a nada. Su objetivo era que pasara el tiempo y que el balón no entrara. Así se ha pasado una segunda parte que nos ha podido costar el partido y la clasificación para la siguiente ronda de la Champions.

Y es que yo la verdad ya no se que deciros. Me paso todos los partidos sufriendo. Gritando para que salgan del área y jueguen el balón. Reclamando que toquen, que dominen, y es que cuando más tiempo tengan la posesión de la pelota, el contrario menos jugadas de peligro nos hará. Pero eso parece que no lo entiende Rexach. Parece que su equipo no tiene sangre en las venas, es puro conformismo y dejadez. Estoy harto porqué sufro desesperadamente. Y lo peor de todo esto, es percibir que las sensaciones que me dejan estos planteamientos tácticos son que una vez podemos tener suerte, otra también pero siempre no podemos estar en manos de la diosa fortuna, porqué el Olimpique después de remontar, hoy nos podría haber casi eliminado, y eso hay que decirlo claro y fuerte, porqué amigos mios, y aunque no lo parezca por mis constantes enfados, así NO VAMOS A NINGÚN SITIO!!!!.

Y es que no se a que queremos jugar. Carecemos de orgullo, de identidad, pero decidme, A QUE DIABLOS QUEREMOS JUGAR!!!!!. Queremos jugar como el Liverpool del año pasado, cerrado atrás y después ganar 5 títulos????, o sea, dejarlo todo otra vez en manos de la fortuna. O como el Bayern de Münich que ganó la Copa de Europa el año anterior????. Si alguien lo sabe que me lo explique, porque yo no entiendo nada y cada vez estoy más desperado.

En fin, se consiguió la clasificación. El Barça estará en el bombo de la segunda ronda de la Champions, pero jugando así, hasta donde podemos llegar???. .

Marc Pérez Fernández - socio 951 - Barcelona

Página principal