CdREC -> http://visitweb.com/cdcopy
  










 
 

Las Crónicas de Marc

FC Barcelona: 2 - Valencia CF: 2 ; (14/10/2001)
Saviola (1) y Gabri (1) .

Hoy el Valencia textualmente ha "jugado" con el Barça. Lo ha tenido como su entrenador a querido. De hecho el equipo ché a sacado una alineación basada en la fuerza y la contundencia, y se ha dejado el talento para mejor ocasión. Y es que el Barça ha sido un desastre completo y rotundo jugando y sobre todo en la forma de plantear tácticamente el partido.

Pero ya se sabe, cuando uno no da más de sí, salen las limitaciones, y como no tenemos un entrenador de carácter, hoy y siempre el Barça se convierte en el equipo chico, pequeñito y asustadizo, que por otra parte siempre pretende inculcar su entrenador. Y por lo tanto el contrario al no ver rival se crece y se olvida que delante esta todo un Barcelona. Y es que el Barça no ha chutado a puerta hasta el minuto 38!!!!!! de la primera parte. Tiro a puerta de Xavi.

Y todo el partido se ha pasado jugando a lo que el Valencia le dejaba sin imprimir toques de autoridad, ritmo y dominio de los tiempos del partido. Y lo que más me irrita y ya no tolero, los cambios cuando el Barça marcó el gol del empate. Rexach sustituye a Geovanni por Reiziger. Extremo ofensivo por defensa. Y eso en vez de ir a por el partido. Y es que ese cambio le describe y pone su caracter conservador y cobarde al descubierto. Prefiere amarrar el resultado en vez de buscar la victoria, como si fuera positivo conseguir un punto!!!!. Rexach, que jugamos en casa por Dios!!!!. Como puede mostrarse el Barça, como un equipo tan mediocre!!!. Y después cambia a Kluivert por Mota. Delantero por Delantero.

En fin, poco puedo añadir porqué el Barça hoy no ha existido. De hecho hoy no ha jugado. Y preparaos porqué hoy Rivaldo no ha jugado porqué a pesar de estar bien fisícamente, le ha dicho a Rexach que hoy no estaba al 100% para jugar. Circunstancia que ya veréis como dará mucho que hablar. Pero sabéis una cosa, yo me alegro de la decisión de Rivaldo. Porque ese feo le esta muy bien a la parroquia del Camp Nou. Y es que Rivaldo siempre a jugado. Haya estado bien o mal. Y esta tarde habrá pensado, hoy que ando justito y visto que me continuan silbando y no me valoran los esfuerzos que hago, porqué he de matarme hoy por estos. Pues muy bien Rivo. Que te paguen y punto. Si tanto les importa el dinero, que te paguen y juega cuando estes bien. Haz lo que hacen los cracks millonarios y punto. Ni te infiltres ni te esfuerzes. Que diablos!!!!,

. .

Marc Pérez Fernández - socio 951 - Barcelona

Página principal