CdREC -> http://visitweb.com/cdcopy
  










 
 

Las Crónicas de Marc

FC Barcelona: 2 - Olimpique de Lyon: 0 ; (10/10/2001)
Kluivert (1) y Rivaldo (1)p .

Hay que ser justos. Por lo que parece, la actitud, va mejorando partido a partido. Los jugadores le echan ganas, esfuerzo y como si fueran unos posesos arremeten contra las defensas en busca del gol. En fin, lo que tendrían que hacer, que para eso se les paga. Lo que pasa es que hay partes del partido en los que regalan el balón al contrario, y es ahí, donde empiezan los problemas. En fin, ahora a ganar al Leverkusen la próxima semana en el Nou Camp. Con esa victoria, ya estaremos clasificados para la segunda fase de esta Liguilla.

Pero hoy se ha hecho un gran esfuerzo. La continuidad y las ganas de no hacer como cada año el ridículo en Europa han dado sus frutos sobre el minuto 35 de la segunda parte, momento en el que Kluivert marcó el primero de los 2 goles del Barça de esta noche. De hecho es triste sufrir como lo hemos hecho de esta forma tan desesperada, cuando el Barça tendría que ganarle a estos franceses con algo más de autoridad. Y es que no nos engañemos, este Lyon es el típico equipo que coge el Real Madrid de la Champions, y no se porqué le clava 3, 4 o hasta 5 goles. Es así de misterioso y de cierto. Parece como si al Barça le faltara ese no se que de auténtico, que te lleva a creerte que eres un gran de Europa. Cuando supere este complejo, creo que ese día pasaremos a ganar más Copas de Europa.

Y es que jugando y sufriendo de esta manera, no creo que llegemos muy lejos este año. Rexach no sabe como plantear los partidos cuando alguien se te cierra atras y pone el autobus. Y una cosa que no entiendo, porque cada vez que el Barça juega contra un equipo europeo, casi siempre el mejor es el portero???. Siempre a los guardametas les sale contra el Barça el partido de su vida. En fin, todo un Expediente X.

Por último destacar mi enérgico enfado hacia la afición del Barça que hoy a acudido al Nou Camp. Como se puede silvar a Rivaldo????. Que no se tiene memoria en Can Barça???. Que nadie se acuerda de los tres golazos frente al Valencia y de los otros tres en Polonia????. Y es que con esta afición tan poco seria, educada y penosa no vamos a ninguna parte. Estoy indignado. Y mirad que no soy un fan de Rivaldo, aunque lo parezca, pero soy un culé agradecido, porqué esa gente que silbaba hoy, hay que recordarle que si hoy estaba viendo un partido de la Champions en el Nou Camp, es gracias, única y exclusivamente a Rivaldo. Ya que el SOLITO, nos puso aquí en dos ocasiones, ganando los partidos ante el Valencia y en Cracovia. Que desmemoria tiene el socio del Barça.

En fin, ahora a ganar al Leverkusen la próxima semana en el Nou Camp. Con esa victoria, ya estaremos clasificados para la segunda fase de esta Liguilla.

. .

Marc Pérez Fernández - socio 951 - Barcelona

Página principal