CdREC -> http://visitweb.com/cdcopy
  










 
 

Las Crónicas de Marc

Real Sociedad: 0 - FC Barcelona: 2 ; (29/9/2001)
Kluivert (1) y Xavi (1).

No si al final tenemos lo que nos merecemos. Equipo vulgar, que marca y se cierra atrás para salir al contrataque y probar suerte haber si cae un gol. Y es que sufrir con un Sevilla, Osasuna, Rayo, Tenerife y Real Sociedad es algo muy normal para este Barça.

Defendernos de la presión de equipos de segunda o tercera fila, cerrarnos para evitar encajar un gol, sufrir su agobio, no imponer nuestra técnica y autoridad, y dejar nuestro autoestima y el estilo que históricamente siempre hemos defendido es ahora el único objetivo para consevar el resultado.

Pues amigos mios a acostumbrarse a esto. Y es que así juega el Alaves, asi juega el Valladolid, asi juega el Betis, etc .¿ y yo que pensaba que era seguidor del Barça?. A mi este equipo me lo han cambiado. Pero decidme; ¿que hemos hecho los culés para merecernos esto?. Entrenadores como Serra Ferrer y Rexach, pura escuela "Clementista", amantes del cerrojo y la mediocridad.

Pues para eso no hace falta fichar a Saviolas, Rivaldos, Riquelmes, Kluiverts, etc . Su mágia y talento no casan con esta nueva filosofía que parece nos quiere inculcar Rexach. Y es que jugando así, que Rexach y Gaspart se olviden de mi para las celebraciones en el Plaça Sant Jaume o Las Ramblas. Si este es el nuevo Barça, si tenemos que ver continuamente como equipos vulgares nos aprietan y nos agobian, que la cúpula técnica y directiva del Barça, se olvide de llenar el Camp Nou. Así no se llena el Estadi ni en broma.

Que pena me das Barça. Vulgaridad, consevadurismo, defensa, más defensa y mucha más defensa. Y es que repito, defendiendo uno se olvida al final de la ambición de atacar, y así no se puede ganar la Champions ni nada de nada. Que festival de locura. En vez de parecer un equipo de pretensiones, este Barça parece el equipo de mi Barrio. Y es que la actitud cuando se consigue marcar un gol es simplemente siniestra. Me da hasta miedo ver a este Barça. Y ya no os cuento la verguenza que siento. Me gustaría verles arriba, demostrando esa calidad, esa técnica, esos millones que le diferencian de estas medianias de equipos, pero al final todo esto no sirve de nada y uno intuye en el horizionte un futuro muy negro. Porque hoy teníamos delante a la Real, un equipo mediocre que no marcar ni al Arco Iris. Pero que pasa si nos encontramos con un Deportivo o un Manchester, equipos de alto nivel . ah sí!!!, pasa lo del miercoles pasado, que sale la mediocridad de este entenador a escena y perdemos.

Pero en fin, hoy no vais a oir a Rexach, Gaspart ni a otros quejarse de los arbitros, porque hoy al Barça no le han pitado un penalty monumental en contra, mano de Frank de Boer. Y es que Gaspart y Rexach ya van a vendernos que ahora somos líderes y que eso es lo que importa. Pues señores, con esta mediocridad y vulgaridad que se olviden de mi. Y es que me asquea de forma descomunal la filosofia de este Barça y por supuesto la política tan conservadora de su entrenador. . .

Marc Pérez Fernández - socio 951 - Barcelona

Página principal